Por primera vez una marca se hace con los derechos
del primer episodio de una nueva temporada de una serie para ofrecerla
en exclusiva a sus más de 48.000 seguidores en la red social Facebook.
Gracias
a un acuerdo entre el canal de televisión Fox y la marca de helados de
nacionalidad estadounidense Häägen-Dazs, el primer episodio de la nueva
temporada de “The Listener” ha sido estrenado en primer lugar en el
perfil de esta firma (https://www.facebook.com/haagendazs.es), donde sus seguidores podrán verlo durante 8 días. La iniciativa
se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento de su helado Mint Leaves
& Chocolate y ha sido desarrollada por MEC Access.
“El
objetivo es recompensar la fidelidad de los fans de Häagen-Dazs
ofreciéndoles contenido en exclusiva, atrayendo además a seguidores de
The Listener un público similar al target de Mint Leaves &
Chocolate. Se abre así una nueva vía en nuestro objetivo de aumentar el
vínculo entre marcas con consumidores”, ha comentado en un comunicado Rafael Sal, director de servicios al cliente de MEC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario