El investigador japonés MasaruEmoto es imagen de
la nueva campaña multimedia de Bezoya, realizada por MPG Mediacontact y
centrada en un documental que demuestra que cuanto más cerca está el
agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella.
Este documental, según explica a Anuncios
Roberto Herranz, director de la unidad de negocio Zumos, Yogures y
Aguas de Pascual, nace de la idea de querer acercar la marca al
consumidor de una forma diferente y original. Con esta campaña,
Bezoya, que en el pasado ha contado con Eva González como prescriptora
famosa, opta ahora por popularizar más la marca y que el producto sea el
protagonista.
El documental se emitirá en televisión en
cadenas nacionales e irá acompañada de una campaña gráfica, así como
actos de relaciones públicas con entrevistas.
Al spot se puede acceder
tanto a través de la página web de Bezoya (www.bezoya.es) donde está el documental en todas sus versiones como desde YouTube donde se accede al vínculo que explica toda la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario