Parece que todos los fabricantes de coches se han puesto de acuerdo para apostar fuerte por los vehículos eléctricos,
un nuevo modelo de transporte que ayudará a salvar el planeta de las
emisiones de Co2. El gran problema con este nuevo modelo de coches es
que los consumidores aún no están lo suficientemente preparados y
desconocen el funcionamiento de estos vehículos y cuánta energía emplean
para desplazarse.
Por ello, desde Volkswagen se han propuesto resolver este problema a través del lanzamiento de su nuevo modelo eléctrico de Golf en el mercado chino con una campaña basada en la realidad aumentada que permite facilitarle a la gente una prueba de conducción para ver lo eficiente que puede llegar a ser. Así, se podían escanear productos cotidianos del hogar, como un ordenador o una nevera para que apareciera una animación que indicaba hasta dónde podríamos llegar conduciendo con el suministro de energía de ese aparato.
Mediante una conexión con los aparatos en el mundo real, se trata de una buena forma de hacer que se tome conciencia de los beneficios que nos puede aportar el hecho de conducir uno de estos coches eléctricos.
Por ello, desde Volkswagen se han propuesto resolver este problema a través del lanzamiento de su nuevo modelo eléctrico de Golf en el mercado chino con una campaña basada en la realidad aumentada que permite facilitarle a la gente una prueba de conducción para ver lo eficiente que puede llegar a ser. Así, se podían escanear productos cotidianos del hogar, como un ordenador o una nevera para que apareciera una animación que indicaba hasta dónde podríamos llegar conduciendo con el suministro de energía de ese aparato.
Mediante una conexión con los aparatos en el mundo real, se trata de una buena forma de hacer que se tome conciencia de los beneficios que nos puede aportar el hecho de conducir uno de estos coches eléctricos.
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