25 may 2012

John Malkovich cambia a las cápsulas de Nespresso por el parlanchín Siri de Apple

El actor estadounidense John Malkovich ha dado muchos momentos gloriosos a la historia del cine, pero también la publicidad de se ha beneficiado de su enorme talento. ¿Quién no lo recuerda en el papel de Dios en los anuncios de Nespresso junto a George Clooney? Pues bien, tras un pequeño paréntesis, Makovich regresa a los ruedos publicitarios, y lo hace de la mano de Apple.
El legendario Valmont de Las amistades peligrosas protagoniza dos nuevos anuncios para la empresa de la manzana en la que su partenaire es nada más y nada menos que Siri, el parlanchín asistente de voz del iPhone 4S.

En el primero de los anuncios, titulado “Life”, Malkovich se pone trascendental y pregunta a Siri por el significado de la vida, mientras que en el segundo, “Joke”, el actor recurre al asistente de voz del iPhone 4S para hacer una broma.

Los anuncios, creados por la agencia TBWA Media Arts Labs, son similares a los protagonizados con anterioridad por Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel


No hay comentarios:

Publicar un comentario