10 may 2012

Schweppes crea pleaSchhure una comunidad para el que busca experiencias

PleasSchhure es la nueva acción comunicativa digital de la conocida marca internacional de refrescos Schweppes. El proyecto toma la forma de una comunidad on-line para que sus usuarios puedan encontrar nuevas experiencias y contenidos proporcionados por expertos en materia de tendencias, mixología y gastronomía.


La comunidad hará especial énfasis en la mixología y la gastronomía, para ello contará con la colaboración, en el caso de la mixología, de Javier de las Muelas, coctailmastery  embajador en diferentes locales como Dry Martini, Casa Fernández o Gimlet. Por otro lado, la sección de gastronomía contará con la guía y apoyo de Elena Arzak, ganadora del título a la mejor Chef femenina del mundo y embajadora de Schweppes. Ambos expertos dejarán a disposición de los usuarios de pleasSchhure sus conocimientos y experiencia.
La plataforma de pleasSchhurey su concepto y el site han sido desarrollados por la agencia Grey que también se encarga de su promoción mediante un vídeo principal creado para tal efecto cuya fuerza comunicativa se ve reforzada mediante unos publireportajes de la nueva gama de refrescos en al que también se podrá hacer uso de un código bidi que al usarlo lleva a la página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario