PleasSchhure
es la nueva acción comunicativa digital de la conocida marca
internacional de refrescos Schweppes. El proyecto toma la forma de una
comunidad on-line para que sus usuarios puedan encontrar nuevas
experiencias y contenidos proporcionados por expertos en materia de
tendencias, mixología y gastronomía.
La comunidad hará especial énfasis
en la mixología y la gastronomía, para ello contará con la colaboración,
en el caso de la mixología, de Javier de las Muelas, coctailmastery
embajador en diferentes locales como Dry Martini, Casa Fernández o
Gimlet. Por otro lado, la sección de gastronomía contará con la guía y
apoyo de Elena Arzak, ganadora del título a la mejor Chef femenina del
mundo y embajadora de Schweppes. Ambos expertos dejarán a disposición de
los usuarios de pleasSchhure sus conocimientos y experiencia.
La plataforma de pleasSchhurey su concepto y el site han sido
desarrollados por la agencia Grey que también se encarga de su promoción
mediante un vídeo principal creado para tal efecto cuya fuerza
comunicativa se ve reforzada mediante unos publireportajes de la nueva
gama de refrescos en al que también se podrá hacer uso de un código bidi
que al usarlo lleva a la página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario