Para dar a conocer su presencia un año más en Rock
in Rio Madrid como marca patrocinadora, Coronita ha realizado un evento
el pasado fin de semana relacionado también con la música.
La
marca de cerveza instaló su “Rock Fans Corner” en la plaza de
Fuencarral, en Madrid, donde cualquier fan del rock podía acudir, sólo o
en grupo, y realizar su mejor actuación simulando que tocaba su tema favorito de pop o rock. Coronita grabó todas estas actuaciones y se pueden ver en su canal de YouTube, www.youtube.com/user/coronitatv,
donde los usuarios pueden posible votar. El ganador tendrá el
privilegio de actuar, como una estrella más, en uno de los escenarios de
Rock in Río el día 30 de junio. Pero además, los nueve finalistas
conseguirán entradas gratis para el festival.
Este
evento forma parte de la campaña desarrollada por JWT para dar a
conocer el patrocinio de la marca tanto dentro como fuera del recinto. También cuenta con una promoción en supermercados y cadenas de restaurantes en la que se pueden conseguir cientos de entradas.
La
campaña cuenta además con un potente plan de medios en prensa, radio y
online que JWT ha gestionado con el grupo Prisa para la marca Premium de
cerveza. Los eventos están implementados por El Señor Goldwind, la
agencia de eventos de Coronita Cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario