Uno de 50 acaba de estrenar campaña publicitaria
con que busca resaltar los valores de exclusividad, libertad y origen
español con los que la firma de bisutería se quiere a partir de ahora
identificar.
Ideada por la agencia ilicitana Casanova,
que trabaja desde el año pasado con la marca, la campaña rompe con la
línea argumental seguida hasta ahora y presenta sus colecciones de forma
diferente. Para ello ha escogido la imagen de una modelo, Isabella
Oelz, acariciando a un lince ibérico. La protagonista porta en uno de sus dedos el anillo Magia Potagia, una de las piezas estrella de la marca para la nueva temporada.
Esta
es la primera de las dos imágenes que compondrán la campaña 2012 (la
segunda se dará a conocer después del verano), con la que se quiere
representar la exclusividad, sofisticación y el lado más libre, nacional
e instintivo de la marca.
A finales de los años
Noventa un grupo de diseñadores decidió crear una marca de bisutería y
complementos que rompiese con lo que existía hasta ese momento. Una
nueva firma que no siguiera las tendencias y que tuviera una filosofía y
personalidad diferentes.
Con el fin de potenciar el factor
exclusividad, el proyecto se basó inicialmente en una idea utópica:
fabricar únicamente 50 unidades de cada modelo, de manera que
quien tuviera una sería dueño de una de las 50 piezas existentes, de ahí
el nombre de la marca. Con el tiempo, se decidió ampliar horizontes
para que más de cincuenta personas pudieran acceder a las colecciones.
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