“Cuando
seas padre, comerás huevos”. ¿A quién no le han dicho alguna vez esta
frase? Para los que se quedaran con cara “de besugo” cuando su madre o
su padre les soltó la mítica frasecita, que viene a decir algo así como
“ya lo entenderás algún día hijo, ya lo entenderás…”, éste es su spot.
Piel de gallina de la mano de Volkswagen y su nuevo
anuncio para televisión del nuevo Polo, creado por los chicos de DDB en
Reino Unido. En el spot de 90 segundos se muestra toda una vida, toda
una relación de un padre junto a su hija a la que cuida, mima y atiende
como si no hubiera nada más importante en el mundo… y es que para él no
lo hay.
Desde el día en que la lleva en brazos, recién nacida, del hospital a
casa, hasta el día en el que ella tiene que irse porque empieza la
universidad. Es entonces cuando el padre, que lleva protegiéndola toda
la vida, le da las llaves de su nuevo coche. Un modelo con el que asegurarse de que va a estar bien protegida de ahí en adelante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario