Entra
en un estudio, le recibe una atractiva tatuadora, sentado y de espaldas
ella empieza su creación, le roban la cartera y, acto seguido, es
conducido a una oscura nave industrial… Este podría ser el comienzo de
una película de intriga o, como en la nueva campaña de cerveza Desperados, el punto de inicio de una situación en la que TÚ eres el protagonista.
La interacción con sus consumidores es la clave de las acciones publicitarias de Desperados. Tanto en la campaña The Breakthrough del año pasado, como en Desperados Snatch,
el objetivo es introducir al usuario para que interactúe como
protagonista en la escena y se una a la experiencia Desperados. El tono
canalla y atrevido sigue siendo una característica identificativa de la
marca.
Vive la experiencia interactiva de Desperados Snatch en su canal de Youtube http://www.youtube.com/desperados,
y demuestra tu ingenio y habilidad superando las tres pruebas a las que
te enfrentarás en el transcurso de la trama. Solo en el último momento
descubrirás que tanto esfuerzo ha merecido la pena… ¡Bienvenido a la
tribu Desperados!
El estreno de la acción internacional se hará simultáneamente el día
25, pero en España se adelantó al 24 de mayo, desarrollando una acción
novedosa con influencers, en el que en primicia desde
MarketingDirecto.com tuvimos la oportunidad de experimentar la sensación
“Snatch”, eso sí, con un final inesperado. Y…¿Qué es “Snatch”? Tendrás
que descubrirlo…
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