7 may 2012

Stella Artois resucita Pulp Fiction para sus fans de Facebook

Stella Artois resucita Pulp Fiction para sus fans de Facebook
La marca de cerveza Stella Artois, propiedad de Anheuser-Busch InBev, está desarrollando una curiosa promoción a través de su página Facebook para invitar a sus seguidores a volver a ver la película de culto de los Noventa, Pulp Fiction, en pantalla grande. 

Esta acción está enmarcada dentro del patrocinio del Festival de cine de Cannes, certamen donde la cinta se llevó en su día la Palma de Oro.

La acción premia a los fans en la red social de Stella Artois con eventos exclusivos en distintos cines de Reino Unido en los que se proyectará de nuevo la película protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson y dirigida por Quentin Tarantino.

Para conseguir entradas, los usuarios deberán contestar correctamente a varias preguntas sobre el filme, según informa la revista Marketing. Los ganadores no solo podrán volver a ver la película en pantalla grande sino que serán recibidos en la puerta de cine como estrellas del celuloide, con alfombra roja incluida y con la música de la película como banda sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario