La marca de cerveza Stella Artois, propiedad de
Anheuser-Busch InBev, está desarrollando una curiosa promoción a través
de su página Facebook para invitar a sus seguidores a volver a ver la
película de culto de los Noventa, Pulp Fiction, en pantalla grande.
Esta acción está enmarcada dentro del patrocinio del Festival de cine de Cannes, certamen donde la cinta se llevó en su día la Palma de Oro.
La acción premia a los fans en la red social
de Stella Artois con eventos exclusivos en distintos cines de Reino
Unido en los que se proyectará de nuevo la película protagonizada por
John Travolta y Samuel L. Jackson y dirigida por Quentin Tarantino.
Para
conseguir entradas, los usuarios deberán contestar correctamente a
varias preguntas sobre el filme, según informa la revista Marketing.
Los ganadores no solo podrán volver a ver la película en pantalla
grande sino que serán recibidos en la puerta de cine como estrellas del
celuloide, con alfombra roja incluida y con la música de la película
como banda sonora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario