Las marcas deportivas están dándolo todo antes del comienzo de la Eurocopa, de ahí que Nike
haya atacado con uno de sus ya usuales épicos comerciales; esta vez ha
reunido ha sus grandes estrellas con el slogan "No me digas que tengo
potencial", un comercial que mezcla varias campañas activas de la marca y
que hace parte de la campaña "My Time Is Now".
La marca celebra el hambre y la impaciencia de los jugadores jóvenes dispuestos a romper los estándares para dejar su huella en la élite del fútbol mundial. Entre los protagonistas encontramos a Cristiano Ronaldo, Neymar, Andrés Iniesta, Wesley Sneijder, Franck Ribery, Mario Götze, Mesut Özil, Yann M Vila, Javier Hernández y Danny Welbeck. También tuvieron invitados especiales como Pep Guardiola, Laurent Blanc, y la superestrella del baloncesto LeBron James.
Nike ha aprovechado para ligar otra de sus campañas activas como lo es "The Chance", y donde ya había tenido como protagonista a Pep Guardiola. Precisamente esta campaña también invita a los jóvenes talentos del mundo a participar por un entrar a la élite del fútbol. Sin lugar a duda, el impacto comercial tiene muy bien definido su targe.
Por último, un tercer mensaje es el lanzamiento de la colección de botas de Nike Clash y que en el comercial las lleva Wesley Sneijder. La nueva colección trae colores más acordes con el verano y está disponible para los modelos Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y las Tiempo Legend IV botas de Leyenda IV contará con rendimiento de la innovación y el diseño de color blanco choque de tradicional, con un color audaz segundos lo que significa cada estilo de las botas para destacar en el terreno de juego.
Si quieres tener más información sobre la campaña o los productos de la marca visita http://www.nike.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario