La campaña tiene como objetivo reposicionar la marca en España y en
sus principales mercados, y se irá extendiendo por el resto de forma
escalonada.
Construida alrededor del claim ‘Atrévete a descubrir’,
la idea es proponer a un target de más de 25 años que rompa con lo
establecido y descubra lo que la vida les puede ofrecer más allá de su
entorno más cercano.
Javier Moreno, Director de Marketing de Maxxium España
comenta que ‘esto a veces requiere un esfuerzo, romper con lo
establecido, aventurarse más allá, pero la recompensa es llegar donde no
todos llegan. Nuestra intención es calar en los jóvenes urbanos,
valientes y aventureros, que cada día intentan llenar sus vidas de
nuevas experiencias que la hagan más interesante.’
La campaña pone en valor los elementos más icónicos de Cutty Sark,
como el famoso e histórico clipper sobre fondo amarillo, que representa
el sentido de apertura, libertad, y el deseo de vivir nuevas
experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario