31 may 2012

Contrapunto BBDO firma la campaña global para el relanzamiento de Cutty Sark en todo el mundo.


La campaña tiene como objetivo reposicionar la marca en España y en sus principales mercados, y se irá extendiendo por el resto de forma escalonada.

Construida alrededor del claim ‘Atrévete a descubrir’, la idea es proponer a un target de más de 25 años que rompa con lo establecido y descubra lo que la vida les puede ofrecer más allá de su entorno más cercano.


Javier Moreno, Director de Marketing de Maxxium España comenta que ‘esto a veces requiere un esfuerzo, romper con lo establecido, aventurarse más allá, pero la recompensa es llegar donde no todos llegan. Nuestra intención es calar en los jóvenes urbanos, valientes y aventureros, que cada día intentan llenar sus vidas de nuevas experiencias que la hagan más interesante.’

La campaña pone en valor los elementos más icónicos de Cutty Sark, como el famoso e histórico clipper sobre fondo amarillo, que representa el sentido de apertura, libertad, y el deseo de vivir nuevas experiencias.


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