Este martes por la noche se hacían trending topic tanto San Miguel como Jamie Cullum.
¿Que por qué? Pues por el nuevo spot del anunciante de cerveza. Y es
que a falta de spot Estrella Damm, parece que a los internautas les ha
conquistado la propuesta de San Miguel: con su particular filosofía de
vida como argumento principal, el tema del anuncio, llamado “Everything
you didn’t do”, ha sido compuesto por Jamie Cullum.
Además de interpretar y componer la canción, el músico inglés también
será la cara visible de una campaña que sobrepasa el concepto de spot
para convertirse prácticamente en un videoclip.
Además, al músico londinense le acompañan tres artistas nacionales de
estilos musicales muy distintos que han puesto su voz a este tema: Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness.
Una combinación de estilos musicales diferentes que transmiten un mismo mensaje: no existen barreras entre los ciudadanos del mundo. El anuncio es la continuación del viaje alrededor del mundo que iniciaron el año pasado Oscar d’Aniello y Helena Miquel, de Delafé y las Flores Azules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario