30 may 2012

San Miguel conquista a los internautas españoles.



Este martes por la noche se hacían trending topic tanto San Miguel como Jamie Cullum. ¿Que por qué? Pues por el nuevo spot del anunciante de cerveza. Y es que a falta de spot Estrella Damm, parece que a los internautas les ha conquistado la propuesta de San Miguel: con su particular filosofía de vida como argumento principal, el tema del anuncio, llamado “Everything you didn’t do”, ha sido compuesto por Jamie Cullum. Además de interpretar y componer la canción, el músico inglés también será la cara visible de una campaña que sobrepasa el concepto de spot para convertirse prácticamente en un videoclip.

Además, al músico londinense le acompañan tres artistas nacionales de estilos musicales muy distintos que han puesto su voz a este tema: Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness. 

Una combinación de estilos musicales diferentes que transmiten un mismo mensaje: no existen barreras entre los ciudadanos del mundo. El anuncio es la continuación del viaje alrededor del mundo que iniciaron el año pasado Oscar d’Aniello y Helena Miquel, de Delafé y las Flores Azules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario