23 may 2011

Adidas presenta sus nuevas botas con un evento singular protagonizado por estrellas de fútbol

La marca deportiva Adidas ha presentado a nivel mundial un nuevo modelo de botas para jugar al fútbol en Londres de la mano de algunos de los mejores futbolistas del mundo, como Kaká, Nani, Van Persie o Llorente.
El nuevo modelo de la serie Adipower Predator se presentó en un evento especial seguido, según informa la marca, por multitud de fans y prensa de todo el mundo.


Adidas presenta sus nuevas botas con un evento singular protagonizado por estrellas de fútbolPara celebrar el lanzamiento de la versión de 2011, la marca creó una serie de retos específicos que los jugadores deberían realizar. Para ello, se creó un escenario en el que los jugadores deberían probar su control y precisión con el balón. Durante la segunda parte del evento, los jugadores se dividieron en dos equipos y participaron en una competición de “fútbol paintball”.
 


Según declaraciones de Kaká, jugador del Real Madrid, fue fantástico participar y poder interactuar con los seguidores. Además, aseguró que el “fútbol paintball” era una experiencia diferente a todo lo que había hecho anteriormente y les dio la oportunidad a los jugadores demostrar su precisión con las nuevas zapatillas de Adidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario