25 may 2011

That’s Tea tira del humor en su nueva acción digital

La marca de té That’s Tea ha lanzado una serie de tiras cómicas animadas en las que, para reflejar su imagen de producto, un grupo de tazas son las protagonistas. La agencia interactiva encargada de este trabajo ha sido Islookingfor.me.

That’s Tea tira del humor en su nueva acción digital“Cosas de tazas”, que así se llama la serie de tiras cómicas, presenta diferentes situaciones curiosas, como es el caso de el sufrimiento de dos tazas ante un surtido de pastas amenazante o una charla sobre aromas en el vestuario de un gimnasio. La serie se irá publicando de manera semanal.



Para poder disfrutar del contenido, That’s Tea utilizará su página en Facebook y su canal de YouTube.

That’s Tea es una marca de té que fue lanzada al mercado durante el año pasado. Su filosofía aboga por disfrutar de un té sin ataduras, a cualquier hora y al gusto de cada uno. Con estas premisas, la marca, según aseguran, trata de acercar este producto a un público joven y alternativo. ¿Hace una taza de té?


No hay comentarios:

Publicar un comentario