10 may 2011

Puma celebra el atleta más social


Puma nos sorprende apoyando el mundo del deporte nocturno; ¿es el billar un deporte de alta competición? ¿Son los jugadores de futbolín deportistas de élite? ¿Pueden tener los bares el estatus de estadios?
 
Puma responde afirmativamente a todas estas preguntas. Por eso la marca ha decidido apostar por anónimos campeones, por inverosímiles equipos y por improvisadas olimpiadas y ha puesto en marcha una nueva campaña nacional dirigida a sus más fieles consumidores con la que quiere dejar claro que ¡Puma está aquí para apoyarte!

Con el objetivo de dar visibilidad al lado más social y divertido de PUMA están llevando a cabo una campaña nacional en medios impresos, exterior e internet. Además, Madrid ha sido el lugar elegido para una campaña impactante en exterior a través de una gran lona situada en la Plaza de Alonso Martínez así como con Oppis luminosos distribuidos por toda la ciudad.

Asimismo, se ha puesto en marcha una competición internacional para reclutar a individuos de gran talento con los que crear equipos nacionales de Atletas Afterhours; Facebook será la red que articulará una más que curiosa competición. A los reyes del ping pong, a los fans del billar, a los adictos a los dardos, a los mejores jugadores de bolos y a los fanáticos del futbolín Puma les brinda la oportunidad de presentar su candidatura para formar parte del equipo nacional español de Atletas Afterhours.

Para participar sólo hay que hacerse fan de la marca en Facebook y dar a conocer nuestras candidaturas por medio de fotos o vídeos. Candidaturas de entre las que se elegirán – en función del número de votos conseguidos – los 3 atletas españoles que competirán con los equipos del resto de los países implicados en este proyecto, 30 en total.

Una campaña para quienes aman el deporte… de otra manera. Una campaña impactante… por su creatividad y por su atrevida propuesta. Una campaña con la que Puma pretende romper con los esquemas más clásicos asociados a las marcas deportivas.

En mis tiempos, a veces hablaba con amigos sobre hacer ciertos deportes "olimpicos", me alegra ver que Puma lanza esta campaña... ¿y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario