30 may 2011

Porsche utiliza el cine en la estrategia de medios de su nueva campaña

Porsche ha lanzado una nueva campaña con motivo de la comercialización del Panamera diésel con una planificación de medios que tiene, por primera vez en los últimos años y quizás por primera vez en España, presencia en el cine. La agencia de medios de Porsche es PHD.

Porsche utiliza el cine en la estrategia de medios de su nueva campañaLa campaña, además de en cine, se complementa con acciones multimedia, en exterior, medios impresos y BTL que se desarrollarán durante mayo y junio, pudiendo extenderse, además, a los meses posteriores al verano. Según una nota de prensa, esta campaña combina “la generación de cobertura y notoriedad que necesitan todas las campañas de lanzamiento con la supersegmentación y la targetización”.


Enrique Monteverde, marketing manager de Porsche Ibérica, asegura que han “decidido incluir el medio cine en nuestra campaña por varios motivos: la notoriedad y espectacularidad propias del medio, la elevada afinidad con nuestro público objetivo y además porque nos resulta ideal para mostrar nuestra pieza creativa audiovisual”.

Bonita pieza, pero ¿Un porsche diesel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario