16 may 2011

Audi presenta el A6 a sus clientes con un concierto de Noa

El nuevo Audi A6 se ha presentado al público mediante dos eventos “concierto-entrevista” dirigidos por Anne Igartiburu y amenizados por la cantante Noa. Las citas tuvieron lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid y en la Llotia del Mar de Barcelona. Al evento asistieron invitados de la marca y clientes de su programa de fidelización.

Audi presenta el A6 a sus clientes con un concierto de NoaLa agencia de comunicación, relaciones públicas y eventos Apple Tree Communications ha sido la encargada de la organización de la presentación de este nuevo modelo de la firma alemana. Para ello, decidieron utilizar una estrategia intimista basada tanto en el acercamiento al vehículo como en el disfrute de un concierto de formato unplugged. 


La artista elegida fue Noa, quien, de la mano del guitarrista Gil Dor, interpretó alguno de sus temas más populares, así como algunas canciones de su próximo disco, que se lanzará el próximo verano.
Además, los invitados pudieron ejercer de periodistas gracias a un diálogo con la cantante conducido por Anne Igartiburu, presentadora de TVE. Ésta última también subió al escenario para interpretar el tema principal de la banda sonora de la película “La vida es bella”, obra del cineasta italiano Roberto Benigni.


Un concierto para promocionar un lanzamiento... marketing tradicional que siempre viene bien... ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario