29 may 2011

Kodak presentará el último vídeo de Kings of Leon



RCA Records anunció el estreno del nuevo vídeo del single de Kings of Leon, "Back Down South", que se estrenará en Vevo el 31 de mayo. El clip se ha rodado en mayo a una hora de distancia al sur de Nashville, TN, y captura de forma perfecta el espíritu de la canción como homenaje al sur. Kodak ha participado en la campaña ofreciendo sus cámaras para que los fans grabaran los momentos más importantes del back stage.

El vídeo contó con la dirección de Casey McGrath (Talihina Sky, Pyro) y muestra a la banda tocando en directo al aire libre en un marco rural frente a un grupo de miembros afortunados del club de fans de la banda además de niños de la comunidad local. Las imágenes en directo están intercaladas con viñetas que muestran a adolescentes del sur de América y que convergen en una fiesta al aire libre donde está tocando la banda. Como la canción, el clima del vídeo es de celebración, reflejo y nostalgia.

Kodak proporcionó a los seguidores de Kings of Leon una primera imagen exclusiva del "making-of" del vídeo musical. Armados con las últimas cámaras de vídeo KODAK PLAYSPORT y cámaras KODAK EASYSHARE TOUCH, 80 seguidores han pasado día y noche con la banda - capturando vídeos y fotos HD para compartir utilizando el KODAK Share Button con sus amigos y familia por medio de Facebook y de otras redes sociales.

El "making-of" del documental del vídeo musical de Kings of Leon estará disponible de forma exclusiva del 26 al 31 de mayo en su página de Facebook. Con este tipo de estrategias tanto la marca como la banda garantizan llamar la atención de más gente para el estreno del vídeo el próximo 31 de mayo.

Si quieres saber un poco más sobre esta acción visita http://www.kodak.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario