9 may 2011

Movistar confía en Yahoo! Respuesta Directa para su última campaña


El pasado verano, Movistar dentro de su estrategia de comunicación tenía como objetivo la captación de nuevas altas de su servicio ADSL con una oferta irrepetible.
Para ello, se decidió por el producto de Yahoo! Respuesta Directa con el que obtuvo excelentes resultados tanto en nivel de nuevas altas como en reducción del coste por adquisición de cada una de ellas.

Resultados
Para conseguirlo, Yahoo! creó para Movistar una campaña de Respuesta Directa, que incluía 6 creatividades distintas, rotando en Yahoo! y en nuestros partners estratégicos, asegurando así la cobertura idónea.

La campaña obtuvo una mejora general de los principales indicadores desde el comienzo de la campaña, y más específicamente, un incremento constante del ratio de conversión, mejorando hasta un 35% entre julio y agosto, gracias a las soluciones de retargeting que puso en marcha Yahoo!.

A su vez, el Coste de Adquisición (CPA) de las nuevas altas consiguió reducirse hasta un 50% durante el periodo estival, gracias a las herramientas y servicio de optimización de Yahoo!.

Optimización es una palabra sencilla que resulta clave para el éxito de una Campaña de Respuesta Directa. En Yahoo!, la optimización consiste en una mezcla única de algoritmos tecnológicos y experiencia humana para maximizar el rendimiento.

El poder de Yahoo! Respuesta Directa
Yahoo! ha venido innovando su servicio de Yahoo! Respuesta Directa desde 2006. Gracias a nuestra tecnología de segmentación por comportamiento, la adquisición de varias redes publicitarias y los intercambios publicitarios enfocados en el comportamiento, hemos construido una sofisticada plataforma que permite alcanzar la meta fundamental de la publicidad: llegar al consumidor adecuado con la creatividad y mensaje apropiado en el momento justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario