31 may 2011

Telepizza incluye su publicidad en un juego de Facebook

Telepizza se ha asociado a iZ para lanzar una campaña de marketing en ‘Sports City’, un juego desarrollado para Facebook.


Telepizza incluye su publicidad en un juego de FacebookSe trata de la primera alianza de iZ, marca con la que Zed lanza al mercado su división de juegos, para realizar una campaña ‘in-game’. Este tipo de campaña consiste en incluir publicidad, promociones e incentivos dentro de un juego. Con esta acción, Telepizza quiere reforzar su canal online. 



En el juego, Telepizza.es cobra un gran protagonismo. En esta campaña, los jugadores se encuentran con diferentes maneras de acceso a la marca con publicidad, product placement, marketing directo por correo electrónico, promociones y la posibilidad de acceder directamente al sitio web de Telepizza para realizar una compra. 

‘Sports City’ es un juego online en el que el jugador crea y personaliza su propia ciudad deportiva. En ella hay, por ejemplo, centros comerciales en los que se encuentran replicas de los restaurantes de Telepizza. Si el jugador accede a ellos, obtendrá dinero virtual y puntos extra de experiencia, además de obtener descuentos especiales y ofertas para sus pedidos reales a Telepizza.

Además de tiendas físicas, Telepizza cuenta con un sitio web con tienda online, una tienda en Facebook y aplicaciones de venta a través de smartphones.

Redes sociales, juegos sociales... ¿empresas sociales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario