13 may 2011

Coronita te ayuda a vivir una experiencia extraordinaria

Agencia: JWT Madrid
Anunciante:
Coronita

Coronita continúa explotando su concepto “Experience The Extraordinary”. El año pasado, un joven Dj británico, un taxista romano y un grupo de rock amateur supieron qué se siente al vivir una experiencia extraordinaria. Tras la buena acogida de la campaña, este año, la marca de cerveza ha querido trasladar este concepto a los medios sociales.
Junto con MTV, Coronita lanza un concurso en Facebook a nivel europeo para hacer realidad una nueva experiencia extraordinaria. Las personas que quieran participar en el concurso podrán hacerlo a través de una aplicación que Coronita ha desarrollado en su perfil, y en la que los usuarios podrán contar en 100 caracteres qué experiencia extraordinaria desearían vivir.
De todas las experiencias propuestas pasarán diez a la final y sólo una será la ganadora. Hay dos formas de llegar a la final: por votación popular y por decisión del jurado. Los 10 finalistas ganarán un viaje a Ibiza con alojamiento y vuelo incluido. El ganador tendrá la oportunidad de vivir algo realmente extraordinario y su experiencia será grabada y emitida en MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario