16 may 2011

Electrolux convierte el iPhone en un aspirador

Electrolux ha lanzado una original aplicación para iPhone que permite convertir el terminal en un aspirador. Además de entretener al usuario con un reto de aspiración, aquellos que la utilicen podrán optar a un premio semanal que estará activo durante veinte semanas.


iVac, que así se llama la aplicación, es un juego que consiste en recoger la mayor cantidad que el jugador pueda entre polvo y otros objetos. Para su utilización, el dispositivo debe ser sostenido en el ángulo correcto, que en cada pantalla será diferente, para limpiar la habitación en la que se ambiente esa etapa. Además, el ángulo deberá ir cambiando para acceder a los diferentes rincones.

Además de polvo, el jugador se encontrará con otros objetos, como granos de café o juguetes. Los objetos más pesados, como llaves o monedas, otorgarán puntuación extra. En definitiva, lo que se quiere lograr es conseguir el mayor número de gramos que se puedan recoger.

Cuando concluya el tiempo disponible, el jugador podrá enviar sus resultados a Electrolux para optar a un aspirador. Se trata de una original iniciativa para unir su imagen de marca entre el mundo real y el virtual disponible en la App Store de Apple.


Los resultados en el juego se pueden dar a conocer en el perfil de Facebook del jugador, entre otras redes sociales. Además, los interesados podrán retar a sus seguidores a una limpieza virtual. ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario