17 may 2011

Samsung recurre al video user engagement para promocionar su nuevo televisor en Ciao

Samsung y Ciao se han unido para lanzar una acción de “video user engagement”, en la que ocho usuarios probarán un nuevo televisor de la firma asiática para después expresar sus opiniones en un vídeo. Ciao se ocupará de la selección de usuarios y de la producción de la pieza audiovisual.
Según ha podido conocer Marketing News, la agencia de medios que ha colaborado junto a Ciao y Microsoft Advertising ha sido Starcom.

Samsung recurre al video user engagement para promocionar su nuevo televisor en CiaoLa acción comenzó el pasado mes de abril, momento en el que se colgaron anuncios en el portal de Ciao España y se invitó a los usuarios a participar en la iniciativa. Alrededor de tres mil personas se inscribieron, de las cuáles ocho fueron seleccionadas siguiendo criterios como el número o calidad de sus opiniones colgadas o la interactividad en la comunidad.


La segunda fase, la prueba del producto en el hogar de los usuarios, comenzó la semana pasada. Los elegidos recibirán en su casa el televisor Samsung Smart TV D8000, que deberán utilizar durante todo el mes de mayo. Durante este tiempo, deberán realizar críticas que reflejen su experiencia con el producto.

La parte final de la campaña consistirá en un vídeo producido por Ciao en el que los participantes hablarán sobre el aparato que han probado. Me gusta esto de tener información de primera mano sobre un producto, aunque sea de desconocidos, ¿qué os parece a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario