17 may 2011

Orange y Sony Ericsson extienden su acuerdo de colaboración contratando a David Guetta

Sony Ericsson y Orange han llegado a un acuerdo de entretenimiento con el famoso DJ David Guetta para los años 2011 y 2012. Este movimiento es la continuación de la asociación que existe entre Orange y Sony Ericsson desde hace cinco años. Con esta acción, entre otros beneficios, regalarán pases VIP para actuaciones del músico y lanzarán una aplicación específica en el mes de junio.

Orange y Sony Ericsson extienden su acuerdo de colaboración contratando a David GuettaSegún fuentes de Sony Ericsson consultadas por Marketing News, los usuarios conocerán esta campaña a través de las redes sociales (Facebook de Sony Ericsson, de Orange y de David Guetta) y a través de la nueva plataforma de geolocalización de Check and Win de Sony Ericsson. 


Además, desde los diferentes medios digitales en los que se va a comunicar la acción, “los usuarios se verán beneficiados por los concursos que lanzaremos en el que sortearemos entradas para las distintas sesiones de David Guetta, la primera de ellas para la Opening Party “F*** Me I’m Famous” del día 26 de mayo”.

La colaboración con David Guetta, que ha ganado el premio Grammy y DJ de EMI Music, será lanzada en nueve países y permitirá a los usuarios tener acceso a miles de entradas VIP para más de veinte conciertos en Europa y el acceso exclusivo a las sesiones del dj en Ibiza.

Por otra parte, a partir de junio, los clientes tendrán acceso a una nueva aplicación de David Guetta a través de la gama Xperia de Sony Ericsson. En esta app, que estará disponible en la tienda de aplicaciones de Orange, se podrán visualizar vídeos entre bastidores, nuevos temas y contenido exclusivo, además de poder interactuar con el músico a través de Facebook. Asimismo, también se ha creado una página en Facebook en la que los fans podrán convertirse en periodistas y actualizar su perfil con la experiencia de asistir a los eventos como VIP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario