31 may 2011

In Skin, nuevo formato de anuncio online interactivo

Zoom.in, proveedor europeo de noticias, contenidos y publicidad en vídeo online ofrece el marco del vídeo.

In Skin, nuevo formato de anuncio online interactivoIn Skin es un formato de anuncio online interactivo que consiste en un marco, con la creatividad del anunciante, que rodea al reproductor de vídeo mientras el usuario consume la información




Este formato normalmente está controlado por el editor, pero ahora la gestión puede hacerse desde el Ad Server de Zoom.in de forma centralizada. En el caso que el usuario le interese la información del anunciante, sólo tiene que pinchar en el marco para que se despliegue una ventana expandible con todo el anuncio. Mientras el usuario accede a la publicidad, el contenido del vídeo se detendrá hasta que se cierre la ventana expandible.

Las principales ventajas de este formato, tal y como cuenta la compañía en nota de prensa, son mayores tasas de participación (click-trough -CTR), tiempo de exposición de marca sin competencia y mejor experiencia del usuario.

Los primeros anunciantes en probar este nuevo formato en España han sido Orange y La Caixa.

Me gusta ver que seguimos innovando para poder captar campañas y anunciantes, pero cuidado con la saturación, ¿que pensais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario