6 may 2011

Givenchy promociona “Play” con una campaña de realidad aumentada

 
 www.playgivenchy.com

Agencia: Why Not Challenge
Anunciante:
Givenchy

La agencia Why Not Challenge ha organizado la última campaña de Givenchy para promocionar el lanzamiento de su nueva fragancia “Play”. Los peatones podrán interactuar con escaparates de perfumerías, a través de una pantalla gigante, y visitar la ciudad de París sin moverse del punto de venta.

Gracias a un dispositivo de realidad aumentada, quienes se acerquen hasta los escaparates de las tiendas seleccionadas podrán simular un viaje por París, recorrer sus edificios más emblemáticos y volar por la ciudad

Salamanca, Vigo, A Coruña, Oviedo, Gijón, Santander y Bilbao son las 7 ciudades elegidas por la firma Givenchy para promocionar este lanzamiento. El pasado 26 de abril, cerca de 2.000 personas disfrutaron de la puesta de largo de la campaña, que tuvo lugar en el escaparate de la perfumería Avenida de la Calle Toro de Salamanca, donde los primeros curiosos pudieron experimentar qué es la realidad aumentada, una forma diferente de relacionar a las marcas con los consumidores.

Una tecnología que se sale de los navegadores y gadgets móviles para entrar de lleno en campañas interactivas en puntos de venta, me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario