23 may 2011

Barceló Viajes lanza nueva campaña basada en experiencias de viajeros

Barceló Viajes lanza nueva campaña de cara a la temporada veraniega en la que explica cómo hay viajes que sólo puede hacer uno. Kitchen ha sido la agencia encargada de esta nueva comunicación.

Barceló Viajes lanza nueva campaña basada en experiencias de viajeros 
Con la idea de que hay viajes que sólo puede realizar una determinada persona, Barceló Viajes quiere dar a conocer diferentes destinos a través de los testimonios de auténticos viajeros. 





Bajo la idea “Haz tuyo el mundo”, la agencia de viajes muestra destinos tan exclusivos como Brasilvia, o la experiencia de Silvia González en su visita a Brasil, o Mallorcarlos, o los tres días que vivió Carlos Gayo en Mallorca. Lo mismo ocurre con Romalberto, Tailandialex o Caribeatriz.

Para difundir estas historias, la campaña cuenta con dos niveles. El primero consiste en crear interés a través de una comunicación que se desarrolla en prensa, revistas, punto de venta y exterior. Un segunda fase pasa por el lugar en el que los usuarios pueden acceder a esas historias: a través del site www.viajerosbarcelo.com y de la revista Viajeros Barceló, que cuenta, además, con versión online.

Dentro de la campaña, los viajeros que busquen destinos lejanos pueden optar al sorteo de una expedición National Geographic a Alaska para dos personas. Para promocionar esta acción en concreto, Kitchen ha desarrollado el concepto Indialaska. El verano ya está aquí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario