23 may 2011

Pavofrío ayuda a sus fans a cumplir un deseo

Agencia: MRM Worldwide
Anunciante: Campofrío

Con intención de afianzar a su público femenino, Pavofrío ha lanzado una nueva acción en Facebook en la que ayudará a sus seguidoras a cumplir aquel deseo que nunca pudieron hacer realidad. Para ello ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de Facebook “Mujeres apañadas”.

Para participar, las usuarias sólo tendrán que hacerse fan de la página http://www.facebook.com/mujeresapanadas y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir en el muro sus sueños y aspiraciones relacionados con una de las cuatro categorías.

Pavofrío seleccionará a las cinco finalistas quienes deberán subir un video a la red social contando cuál es su mayor deseo. Posteriormente, la comunidad “Mujeres Apañadas” elegirá mediante votación el ganador.

El premio, con un importe de hasta 6.000 €, dependerá de la naturaleza del deseo de la ganadora, desde una sesión de coaching profesional para encontrar un puesto de trabajo, hasta cursos de pintura, música o formación, pasando por un viaje a algún lugar romántico. La fecha límite para participar será el 31 de mayo, y el 22 de junio se conocerá al ganador final. Un campaña para comérsela y que además es baja en calorías, ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario