19 may 2011

Sprint aprovecha los vídeos de gatos para sus anuncios del Nexus S

Si hay algo que triunfa en YouTube son los vídeos de gatitos.En dura pugna con los de castañazos-caídas-resbalones y con los de jugadas curiosas en deportes diversos, desde los convencionales fútbol, baloncesto y tenis hasta los deportes de riesgo y aventura como encontrar un trabajo fijo, esos momentos felinos en los que alguna simpática mascota muestra comportamientos totalmente desacostumbrados para su especie acumulan centenares de miles de descargas.


Era, pues, cuestión de tiempo que una marca comercial aprovechase el tirón popular de un vídeo en el que aparezca uno o varios gatos para realizar un anuncio. Es lo que ha sucedido con la publicidad de la compañía Sprint y el nuevo Nexus S
.

Google nos acerca a la tecnología 4G, altísima velocidad en conexiones a Internet para dispositivos móviles, con su nuevo terminal Nexus S.


Sprint comercializa este móvil en Estados Unidos y por si quedaba en la sala algún tecnófilo que no se sintiese atraído por el nuevo Nexus S han ideado un simpático anuncio que juega con uno de los iconos de la popularidad en YouTube: los gatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario