En colaboración con una nueva generación de artistas, ABSOLUT VODKA presenta ABSOLUT BLANK ("ABSOLUT EN BLANCO"), un movimiento global creativo, en el que la marca busca impulsar la creatividad de artistas contemporáneos de vanguardia.
ABSOLUT es una marca que siempre se ha destacado por su creatividad gráfica y sobre todo porque ha buscado las colaboraciones creativas con artistas como Andy Warhol, Keith Haring, Damien Hirst, y, más recientemente, Ellen von Unwerth y Spike Jonze. La campaña es un moviento nuevo y atrevido propuesto por la marca.
"Con ABSOLUT BLANK, ABSOLUT ha convertido su simbólica botella en un lienzo en blanco para inspirar a artistas de todo el mundo a colaborar y rellenar el lienzo con su creatividad. Reunimos a colaboradores creativos de una variedad de disciplinas y vimos la transformación de un lienzo blanco a piezas de arte excepcionales. El resultado muestra cómo los artistas y la creatividad son inspirados por ABSOLUT ", dice Mark Hamilton, Director de Marketing Global de The Absolut Company.
Los 18 artistas que participan en el proyecto representan una variedad de disciplinas creativas de todo el mundo, desde el dibujo, la pintura, la escultura y hasta la realización de películas y el arte digital. De las obras a destacar se se encuentran las de UVA por su alta intensidad y por sus brillantes y llamativas instalaciones de luz, Mario Wagner por su llamativo corte de imágenes, el diseño gráfico colorido y juguetón de Aesthetic Apparatus, las ilustraciones en negrilla de Dave Kinsey y el trabajo detallado de Good Wives and Warriors.
La campaña fue creada por ABSOLUT en colaboración con TBWA\Chiat\Day , Nueva York.
Si quieres tener más información sobre la campaña visita http://www.absolut.com
La campaña fue creada por ABSOLUT en colaboración con TBWA\Chiat\Day , Nueva York.
Si quieres tener más información sobre la campaña visita http://www.absolut.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario