La firma tecnológica Lenovo quiere demostrar la rapidez de arranque de sus portátiles con una impresionante demo en la que lanzan un ordenador desde un avión unido a un paracaídas. Esta acción ha sido desarrollada por la agencia McKinney, según publica Advertising Age.
“Boot or Bust”, que así se ha llamado a esta acción, forma parte de una campaña estimada en unos 100 millones de dólares creada por Saatchi & Saatchi (Publicis). La iniciativa, que está enfocada a alcanzar a un público de entre 18 y 24 años, será difundida en once países, aunque este medio no desvela cuáles.
En la web lenovo.com/rapidboot se han publicado anuncios interactivos que comenzarán a difundirse a partir de la semana que viene y spots para cine que estarán activos en las próximas semanas.
Lenovo, con una cuota del 6,7% en el mercado global, tiene más éxito en Estados Unidos. En este país, su cuota es del 9,1%, cifra que la sitúa en la tercera posición, detrás de Dell y HP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario