La firma tecnológica Lenovo quiere demostrar la rapidez de arranque de sus portátiles con una impresionante demo en la que lanzan un ordenador desde un avión unido a un paracaídas. Esta acción ha sido desarrollada por la agencia McKinney, según publica Advertising Age.
El ordenador, al arrancar a tiempo, consigue abrir el lector de discos y activar el paracaídas. La idea pasa por transmitir que sin esa rapidez que ofrecen los portátiles de la marca el aparato se habría estrellado.
“Boot or Bust”, que así se ha llamado a esta acción, forma parte de una campaña estimada en unos 100 millones de dólares creada por Saatchi & Saatchi (Publicis). La iniciativa, que está enfocada a alcanzar a un público de entre 18 y 24 años, será difundida en once países, aunque este medio no desvela cuáles.
En la web lenovo.com/rapidboot se han publicado anuncios interactivos que comenzarán a difundirse a partir de la semana que viene y spots para cine que estarán activos en las próximas semanas.
Lenovo, con una cuota del 6,7% en el mercado global, tiene más éxito en Estados Unidos. En este país, su cuota es del 9,1%, cifra que la sitúa en la tercera posición, detrás de Dell y HP.
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