Los creativos de la marca han hecho muy buen trabajo con el rediseño del Blue Label de Johnnie Walker, la mezcla de whisky escocés de la Casa de Johnnie Walker relanzó su imagen en un evento exclusivo en el Hotel Imperial de Nueva Delhi.
El evento celebró todo el recorrido épico de la marca y la inauguración del nuevo diseño contemporáneo de su botella de lujo; Diageo de esta manera reafirma el posicionamiento de su whisky escocés insignia para el futuro.
Inspirados en el Old Highland Whisky de 1867 por Alexander Walker, Johnnie Walker Blue Label es un logro extraordinario para la era moderna del whisky. Con esta presentación se busca mostrar los logros del pasado y del presente, destacando siempre los orígenes del Scotch Whisky y reconociendo a aquellos que están cambiando el mundo en que vivimos hoy en día, para mejor.
El evento fue presentado por el actor indio Rahul Khanna y con las actuaciones del DJ Mideval Punditz y el grupo de danza Shiamak. Ambos actos fueron escogidos por ser reconocidos por su contribución a la evolución de la trayectoria del cine de la India y la música en el siglo 21, a través de la mezcla de influencias artísticas indias y occidentales.
El rediseño de la nueva botella cuenta con detalles muy bien elaborados que reflejan el compromiso de la marca con su pasado y presente. Una ultra-gruesa base de cristal y las paredes laterales enmarcan la mezcla sin igual del interior, además el cristal azul permite que el whisky brille a través del vidrio. El monograma de John Walker & Sons y el de Royal Warran están impresos directamente sobre el vidrio en un fuerte color oro, transmitiendo cualidades de calidad, mientras que la botella refleja el carácter inimitable del whisky escocés.
Si quieres conocer más sobre la botella y su lanzamiento, visita https://www.facebook.com/JohnnieWalker
No hay comentarios:
Publicar un comentario