Anoche desde Nueva York, Reebok Classics y Swizz Beatz revelaron su proyecto común más importante hasta la fecha, la campaña Reethym of Lite de 2011. La campaña celebra el lanzamiento de la nueva colección de indumentaria y calzado Reebok Lite, modelos icónicos de Reebok con tecnología de vanguardia, a través de la interpretación de Reethym of Lite por Swizz.
«La campaña Reethym of Lite conecta a las personas con algo que escuchan en la radio, miran por televisión, disfrutan en una fiesta y también ven como un anuncio publicitario durante su espectáculo favorito», explicó Swizz Beatz. «Para mí, Reethym of Lite es una “Fiesta internacional” en la que el baile, la música, el arte y estilo y el ritmo de las personas se asocian con las zapatillas a modo de luces y el hecho de que todos deberían tener luz en su vida. Reebok y Swizz están acercando a todo el mundo la experiencia Reebok Lite y Reethym de Lite».
La campaña es el último paso de una sociedad que está cambiando la definición tradicional de colaboración entre una marca y un artista. Reebok consiguió al productor, artista, diseñador y filántropo ganador de platino, como director creativo para esta campaña, que marca el retorno de Reebok Classics a la TV.
La visión musical de Swizz del Reethym of Lite cobró vida con una «Fiesta internacional». Swizz agrega, «Al finalizar la grabación supe que se ajustaba perfectamente a la campaña – sentí que estaba bien». Una vez definidos la letra y el ritmo, Swizz sintió que estaba todo listo para crear el video del Reethym of Lite y conocía al hombre perfecto para el trabajo: el director de videos musicales de renombre internacional Chris Robinson.
La colección Reebok Lite para hombres y mujeres está actualmente disponible en todo el mundo. Si quereis tener un poco más de información sobre Reethym of Lite visita www.WeRClassic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario