La entidad bancaria ING Direct, que recientemente ha lanzado la campaña “2.000.000 de clientes, 2.000.000 de perfiles”, ha reforzado su apuesta digital iniciando acciones en Facebook y en Twitter.
De manera complementaria, el banco, a través de su canal de Twitter, está desarrollando un concurso que invita a los usuarios a definirse como ahorradores. La mecánica de participación pasa por hacerse seguidor del banco y escribir un tuit que comience con las palabras “Yo soy” e incluya el hashtag #yosoyahorrador.
El banco elegirá cada día el mejor tuit, que se publicará en los espacios que tiene en Facebook y Twitter. El premio para el ganador es una Cuenta Naranja con un saldo de 100 euros.
Además, según asegura la compañía, la acción está recibiendo una gran acogida. Desde que se puso en marcha, más de 1.200 seguidores se han unido a su cuenta en Twitter. Por otra parte, el 12 de julio #yosoyahorrador se convirtió en Trending Topic de la red social.
La entidad financiera cuenta, a día de hoy, con alrededor de 1.800 seguidores en Twitter y más de 20.000 en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario