27 jul 2011

Una marca de lencería se burla de Rupert Murdoch en una “sugerente” campaña publicitaria

 

“Rupert: ¿por qué escuchas si puedes mirar?”. Así reza el eslogan de la nueva campaña publicitaria de la marca alemana de lencería Blush, que se mofa descaradamente del escándalo de las escuchas ilegales protagonizadas por News of the World. De hecho, la campaña, en la que aparecen varias mujeres ataviadas con poca ropa, simula la portada de un periódico bautizado con el nombre de World of Blush, cuyo logo recuerda sospechosamente al de News of the World.



 


 
La campaña, que lleva el sello de la agencia berlinesa Glow, carga las tintas no sólo contra Rupert Murdoch, sino también contra su hijo James y Rebekah Brooks, ex directora de News of the World. “Hola James, mira tus pequeños secretos” y “Aquí una exclusiva picante para ti Rebekah” son otros de los atrevidos lemas que acompañan la acción publicitaria de Blush.
“La provocación forma parte de nuestro negocio”, explica Johannes Krempl, director creativo de Glow, en declaraciones a Horizont. Con la polémica campaña, que puede verse actualmente en varias revistas y vallas publicitarias de Berlín, la agencia y Blush pretenden poner en evidencia a los responsables de las escuchas ilegales del extinto dominical News of the World.





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