American Express lanzó su aplicación de Facebook "Link, Like, Love" un tab que ofrece ofertas, acceso y experiencias a los titulares de la tarjetas basándose en los "Me gusta", sus intereses y en las relaciones sociales de los titulares de la tarjeta y sus amigos en Facebook. A partir de hoy, en la página de Facebook de American Express, los usuarios pueden vincular sus tarjetas en el programa y elegir sus ofertas favoritas.
Resumiendo, la compañía de crédito ha habilitado un sitio de cupones donde podrás disfrutar de ofertas y cupones de marcas como H&M, Whole Foods Market, Lord & Taylor, Celebrity Cruises, 20th Century Fox, y Outback Steakhouse. Al mismo tiempo la marca ofrece a una herramienta de marketing para que los ofertantes obtengan información valiosa sobre los gustos de las personas, sus compartamientos y así poco a poco, mejorar la aplicación.
La marca quiere sacarle más jugo a sus más de 2 millones de usuarios y al mismo tiempo ofrecerles un servicio de alta calidad con muy buenas propuestas. Si deseas tener más información sobre la aplicación o las iniciativas de la marca, visita americanexpress.com/gosocial.
La marca quiere sacarle más jugo a sus más de 2 millones de usuarios y al mismo tiempo ofrecerles un servicio de alta calidad con muy buenas propuestas. Si deseas tener más información sobre la aplicación o las iniciativas de la marca, visita americanexpress.com/gosocial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario