12 jul 2011

Intel y Toshiba lanzan su proyecto de cine "Inside"

Intel Corporation y Toshiba America Information Systems Inc., han anunciado su colaboración creativa y su nuevo proyecto de cine social, titulado "Inside" ("Adentro").  Esta campaña busca exprimir al máximo cada una de las ventajas de las redes sociales y así mismo, llevar a cabo el proyecto totalmente en línea. Como parte de la experiencia del cine online un espectador tendrá la oportunidad de hacer el casting y participar en la película.

Este proyecto desarrollado por las dos marcas, permite a los espectadores participar en la historia a través de tus perfiles en las redes sociales. Este tipo de estrategias llevan un tiempo haciendo este tipo de proyectos como lo vimos con Mini , al igual que otros proyectos como Range Rover, o recientemente  Virgin Mobile

La película protagonizada por Emmy Rossum ("Shameless", "El Fantasma de la Opera"), es un thriller donde Christina  (Emmy Rossum) está atrapada en un cuarto únicamente con dos móviles. De ahí en adelante comienza la acción. "Inside" fue llevado a cabo gracias a expertos tanto en Hollywood, como de tecnología y líderes en las redes sociales. La película tiene como objetivo aportar un nuevo género de entretenimiento interactivo, dirigida por DJ Caruso ("Disturbia", "I Am Number Four", "Eagle Eye") y también por el ganador del Oscar, el director de fotografía, Mauro Fiore ("Avatar", "Formación día ") el proeycto tiene muy buena pinta.

A diferencia de la mayoría de producciones estáticas, "Inside" se entrega a la audiencia para que seamos nosotros parte de la película a través de las redes sociales. Los espectadores se podrán conectar con Christina, twittearle pistas y darle consejos en su muro de Facebook. 

La película saldrá al aire el 25 de julio. Desde ese momento, los espectadores podrán interactuar y ayudar a decodificar el dilema de Cristina mediante la publicación de consejos, opiniones, ideas y pistas. El equipo de redacción, dirigido por el editor ganador de un Emmy Josh Bodnar, incorporarán los mensajes que mejor se adapten a la historia en los episodios.
Sigue a "Inside" en www.theinsideexperience.com, en Facebook o Twitter. Si quieres tener más información sobre los productos promocionados visita http://theinsideexperience.com/product/

Me gustas las ideas que traspasan las redes sociales, y esta lo hace a lo grande con una peli, Y a vosotros ¿qué os parece el proyecto?

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