Guinness va introduciendo una nueva fecha en su calendario, el Arthur Guinness Day (22 de septiembre), que se complementa con el clásico St Patrick's Day. Y con este motivo, ha comenzado ya su promoción anual que este año estará apoyada en el grupo español Pereza. La agencia Mil Vueltas está siendo la encargada de desarrollar esta campaña para la cervecera irlandesa.
Para el desarrollo de esta acción, desde el 8 de julio y hasta el 4 de septiembre estará activa la página web www.visitadublinconarthur.com. Las personas que consuman esta marca de cerveza negra en alguno de los 2.000 pubs asociados de toda España recibirán una tarjeta con un código pin que deberán introducir en la web.
Durante la primera semana de septiembre se realizará un sorteo en el que se conocerán los ganadores de uno de los veinticinco viajes dobles para asistir al Arthur Guinness Day en Dublín, un concierto que tendrá lugar en la Storehouse que tendrá como cabeza de cartel al grupo Pereza. Como en otras ocasiones, afirma Guinness, la campaña contará con el apoyo de Aer Lingus, la aerolínea más importante de Irlanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario