La marca Levi’s presentó la primera plataforma creativa global “Go Forth”, su primera campaña de marketing global en los 138 años de historia de la marca. Aunque la campaña no es nueva, la plataforma si lo es, la campaña tiene sus raíces en el espíritu rudo y pionero de Estados Unidos de América; pero sobre todo un espíritu emprendedor.
A lo largo de toda la historia de la marca, los jeans Levi's han sido el uniforme del progreso. "Go Forth” es un homenaje a la herencia de la marca y destaca a los pioneros de hoy en día, que están haciendo cosas para construir un futuro nuevo y mejor. La nueva plataforma global se edifica sobre las exitosas campañas de marketing en EE.UU. de 2009 y 2010, y fue elaborada con investigación de todo el mundo que muestra que los jóvenes de hoy en día creen que depende de ellos hacer del mundo un lugar mejor.
La campaña posiciona a la marca Levi’s como la marca pionera que está en proceso de construir un nuevo mundo. Su optimismo juvenil y energía están en el núcleo del ADN de Levi’s. Todo lo que se ve y se escucha, ya sea un anuncio para el cine, radio o en Internet, está lleno de energía, vivacidad y provocación – creado con una sensación de movimiento, libertad y optimismo en mente. “Go Forth” posiciona, una vez más, a Levi’s como los jeans de la autosuficiencia, el trabajo duro, representantes de un espíritu independiente y lleno de esperanza.
La campaña global integrada de marketing se lanzará a comienzos de agosto y es la primera manifestación de la nueva plataforma creativa '"Go Forth”. Los asistentes al Bread & Butter, tendrán un pequeño adelanto esta semana cuando "Go Forth” cobre vida en las calles de Berlín. Este año, consumidores de todo el planeta podrán involucrarse directamente en ser pioneros del cambio positivo a través del programa de participación digital que apoya los trabajos de sostenibilidad global.
Si quieres tener más información sobre la campaña visita http://www.levi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario