7 jul 2011

McDonald’s cuenta en su nueva campaña con un fenómeno de YouTube





McDonald’s España acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad para el producto estrella de la compañía: el Big Mac. La campaña “Big Mac Chant” ha contado con la colaboración de Xuso Jones, autor del exitoso vídeo “Cantando en el McAuto”, que ha recibido más de tres millones de visitas en YouTube en apenas un mes.




McDonald’s ha elegido a Xuso Jones como símbolo del espíritu de la “generación Big Mac“, una generación joven, creativa, espontánea, que valora la amistad y que utiliza Internet como medio natural para comunicarse y relacionarse.


Para la grabación del spot se contó con la colaboración de participantes anónimos que se inscribieron en la página de Facebook de McDonald’s España. La convocatoria registró más de 1.000 inscritos en tan sólo cinco horas, de los que los primeros 400 tenían opción a participar en la grabación del spot que tuvo lugar en las calles de Madrid.

Convocatoria por Facebook y salida a la calle para grabar un spot, las redes sociales no se quedan sólo en la red, ¿no creeis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario