Mahou se ha convertido en una de las pocas empresas españolas en alcanzar la cifra de 100.000 seguidores en Facebook y para celebrarlo ha buscado a su mejor seguidor en una acción denominada ‘El fan entre los fans’. La agencia Social Noise, que trabaja con la cervecera de Grupo Mahou-San Miguel desde hace más de un año, ha sido la responsable de confeccionar esta original celebración.
El pasado 10 de julio, la marca de cerveza lanzó una convocatoria en Facebook anunciando que andaba a la caza de su mejor fan para celebrar con él su cifra redonda de seguidores. De entre todos los candidatos, en total más de doscientos, Mahou eligió a cinco con disponibilidad para acercarse a Madrid entre el día 12 y el 15 de este mes para realizar un casting.
El próximo 26 de julio la marca comunicará en la red el que ha sido finalmente elegido como ‘El fan entre los fans’. La agencia realizará una acción interactiva en este canal con todos los usuarios y famosos que se han unido a la celebración.
El mejor fan de la cervecera hará lo que el resto de usuarios le pidan mediante sus comentarios y votos. Además de una sorpresa, Social Noise asegura que se trata de una acción totalmente innovadora en medios sociales.
Según datos facilitados por Socialbakers, un portal de estadísticas de Facebook, a Mahou, la empresa entra así en el selecto club de las 35 compañías españolas con mayor número de seguidores en este medio social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario