5 may 2011

Haribo quiere invadir España con sus Ositos de Oro

La marca de golosinas tiene la intención de poblar la península Ibérica de Ositos de Oro durante 2011 en su nueva campaña, en una gran acción de sampling selectivo y online

Haribo quiere invadir España con sus Ositos de OroLos Ositos de Haribo ya han invadido diferentes lugares, como tiendas de moda infantil y juvenil o peluquerías. Durante el mes de mayo, los dulces animales formarán parte de una acción de street marketing invadiendo universidades. Para el segundo semestre de este año, se realizarán acciones semejantes en centros de ocio infantil, jugueterías y tiendas de videojuegos.

La campaña ha sido planificada y puesta en marcha por la agencia HighCo Shopper, nuevo nombre de la agencia HighCo Marketing House desde el pasado mes de febrero. Además de la página web www.nosinvadenlosositosdeoro.com, han desarrollado una página en Facebook que cuenta con varias aplicaciones relacionadas.

También han lanzado un concurso en el que los consumidores deberán “hariborizarse”. Para ello, deberán incluir su fotografía en la cara de un osito y personalizarlo. Más tarde, los participantes deberán hacer clic en el botón “Me gusta” de la página de Facebook. Los concursantes podrán ganar cuentas “Unlimited” de Spotify durante un mes o cuentas “Premium” por un año.

La comunicación de la promoción online tiene lugar a través de elementos visuales de los establecimientos que participan en la promoción. La comunicación de la campaña también está presente a través de acciones en Facebook. Además, a lo largo del año se irán lanzando juegos y aplicaciones para los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario