2 may 2011

La nueva estrategia de McDonalds en Twitter podría rondar los 80.000 dólares


McDonald’s ha realizado el lanzamiento de tweets promocionales para impulsar su sándwich McRib, que ha vuelto introducir en su menú. Según fuentes de la industria, todo un día de promoción puede suponer un coste de 80.000 dólares.
 
Esta decisión de Mcdonalds le está reportando unos grandes resultados. Su frase “McRib ha vuelto” ha conseguido una gran cantidad de búsquedas en internet, y los tweets y retweets son alrededor de nueve por minuto.

Pero no todos estos tweets han sido positivos. Es evidente que existen muchos riesgos asociados con la comercialización en los medios de comunicación social. En este caso, en el trancurso de cinco horas desde la publicación del anuncio se ha observado que si bien hubo algunos comentarios positivos, la mayoría de los comentarios fueron negativos respecto al producto

Un ejemplo: “McRib is back and It’s as bad as you remember” (McRib ha vuelto y es tan malo como recuerdas).

Si el producto no es bueno las redes sociales no lo van a olvidar, ¿no creeis?

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