Durex, tiene un plan para un nuevo público, las parejas en sintonía. Para ello, mediante una nueva aplicación de Facebook les ayuda a encontrar la canción de amor perfecta basada en sus gustos y en su estilo de hacer el amor.
Todo esto es parte de una nueva gama de productos de Durex diseñados por Reckitt Benckinser (RB), grupo que incluye las marcas globales Bang, Finish y Vanish. Tras el lanzamiento, Durex está poniendo el mayor presupuesto de comercialización en Estados Unidos que nunca haya tenido, triplicando el gasto en alrededor de 15 millones de dólares con una campaña que incluye grandes dosis de medios digitales y sociales, junto con radio y relaciones públicas.
La aplicación, “Durex In-Sync Song Generator“, creada por Iris Worldwide,
hace una serie de preguntas sobre sus preferencias, como la hora del
día para hacer el amor, la variedad, lo enérgico y la rutina. A
continuación, el usuario le envía una solicitud a su pareja en Facebook
para completar la encuesta o lo hace a la vez. Para una pareja
identificada como “romántica & picante”, por ejemplo, el generador
escogió una canción con un ritmo excitante y un sonido sensual.
Pero, ¿qué tiene esto que ver con la venta de preservativos? “En Estados Unidos hay un grupo de consumidores que parece estar olvidado” dijo Kevin Harshaw, director de marketing de la parte de cuidado personal de RB.“Y
son los amantes. La visión en conjunto de Durex es convertirse en la
marca del bienestar sexual elegida por las parejas de 25 a 39 años”.
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