¿Cuál es la marca que mejor ha logrado conectar con el consumidor durante la Eurocopa 2012? Los laureles se los lleva Coca-Cola,
que ha sido además sponsor oficial de la competición. Así lo concluye
al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por MediaAnalyzer.
Con un 47% de notoriedad, la famosa marca de refrescos fue la marca
más popular de la Eurocopa. La segunda y la tercera plaza del podio
fueron también para dos marcas patrocinadoras oficiales del torneo: McDonald’s (42%) y Hyundai (34%).
El Top 5 de marcas más populares durante la Eurocopa lo completan Sharp (33%) y Adidas (32%), también sponsors oficiales del campeonato.
Entre las marcas no patrocinadoras oficiales del
torneo que han logrado hacerse hueco en las lista de los anunciantes más
populares de la Eurocopa destacan Bitburger (23%), Rewe (18%), Right
Guard (15%), Mercedes-Benz (15%), Nivea (12%), Nutella (12%) y Nike
(12%).
¿Y Cruzcampo no está en la lista? No lo entiendo.
ResponderEliminar