En el marco de su “verano híbrido” y para el lanzamiento de su turismo Yaris Hybrid, Toyota trabaja con el servicio de identificación musical Shazam.
El fabricante de automóviles usa la aplicación, conocida por poder
reconocer una canción a partir de secuencias musicales fragmentarias,
para conectarla con su publicidad, informa Horizont.
La agencia de Düsseldorf (Alemania) Newcast ha unido
para Toyota un spot televisivo con el programa. En él se llama a
activar Shazam en el smartphone. La campaña televisiva comenzará el 29
de junio.
Cuando Shazam registra la publicidad para el Yaris, la aplicación
pone a disposición del usuario informaciones sobre el “verano híbrido”,
entre las que se cuentan la página web móvil, la página de Facebook y el
canal de YouTube. Los enlaces llevan, entre otras cosas, a la búsqueda
móvil de comercios, a la página detallada del Toyota Yaris Hybrid y a un
formulario para inscribirse en un viaje de prueba.
Toyota será, así, la primera compañía en Alemania en hacer publicidad usando Shazam en su comunicación para la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario