Cheetos, la marca líder de aperitivos de PepsiCo en la división Frito-Lay, está en la misión de premiar al mejor de los mejores cuando se trata de perder el tiempo. Cheetos lanzó Billion Minute Break (Billones de minutos de descanso), el primero juego de su clase, donde los consumidores pueden competir para convertirse en el mayor roba minutos de la historia.
El ganador del premio Cheetos obtendrá un retrato suyo de (120cm X 180cm) hecho completamente de Cheetos. La idea es que cada minuto que pases perdiendo el tiempo en línea te ayudará a obtener un mayor estatus y participar por valiosos premios. El objetivo final es alcanzar el billón de minutos perdidos por los fans y así llegar a la meta propuesta por la marca.
Esta campaña fue creada para ayudar a los trabajadores estadounidenses a descansar, quienes según un estudio trabajan duro y se relajan poco. De hecho, las investigaciones demuestran que los trabajadores pueden aumentar un 9% su productividad tan sólo con pasar unos minutos de su día perdiendo el tiempo y navegando por la web.
El Billion Minute Break, se ha desarrollado en colaboración con la compañía Meebo, y su ejecución fue posible gracias al lanzamiento de su última incorporación web, su sistema de registro en línea llamado Quests. Quest recompensa a los usuarios a medida navegan por la Web y descubren nuevos sitios.
Para participar debes visitar www.cheetos.com donde te registrarás y descargarás la extensión para el navegador Meebo MiniBar. A partir de ahí, simplemente pierdes el tiempo navegando por Internet y disfrutando de una amplia gama de entretenimiento ya sean páginas de humor, deportes... mejor dicho, podrás navegar por dónde tu quieras.
Para obtener más información y conocer las reglas oficiales de la campaña visita www.cheetos.com. No perdais tiempo antes, perderlo depués...
No hay comentarios:
Publicar un comentario