Tissot, con intención de acercarse a los consumidores, ha salido a la calle para instalar un probador virtual de relojes en tres dimensiones. Esta instalación, situada en la céntrica calle Preciados de Madrid, estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de mayo.
La idea tiene como objetivo que los interesados puedan verse reflejados en una pantalla con el reloj de Tissot que elijan. Para ello, deberán ponerse una pulsera de papel delante del probador virtual y disfrutar de la experiencia, que sucede en tiempo real y en tres dimensiones.
Madrid no es la primera ciudad elegida por la marca de relojes para realizar esta acción. También se ha llevado a cabo en otras ciudades como Londres. La idea partió de los ingenieros de Tissot y ha sido desarrollada por Holition (UK).
Tissot es propiedad de The Swatch Group, que cuenta, además, con otras firmas como Swatch, Omega o Longines. Según datos de InfoAdex, el grupo invirtió 3.395.793 euros en concepto de publicidad durante 2009, cifra que supone un descenso de la inversión publicitaria del 29,8% respecto al año anterior. No obstante, este dato es menor al medio obtenido por el sector relojería, joyería y óptica, que entre 2008 y 2009 disminuyó un 37,7% su gasto en publicidad.
Podeis "pinchar" en la foto y ver que os parece esta novedosa y tecnológica iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario