La cadena de locales de restauración FrescCo, propiedad del grupo Eat Out, y la empresa de packs de experiencias La Vida es Bella han unido sus fuerzas en una acción de co-branding que premiará a los clientes del grupo de restaurantes.
La campaña, llamada “Con FrescCo La Vida es Bella”, premiará a veinticinco clientes de la cadena de locales de restauración con una experiencia de la empresa La Vida es Bella.
La acción, según ha podido saber Marketing News, ha sido realizada por la agencia Tryptic Comunicació. Se está difundiendo en la web de FrescCo, en su Facebook y en los puntos de venta. La campaña estará vigente hasta el 30 de mayo en más de veinte locales de FrescCo distribuidos por España y el Principado de Andorra.
Con esta acción de co-branding se está buscando vincular la alianza entre las dos empresas con motivo de la internacionalización de ambas marcas.
Sobre Fresc Co y La Vida es Bella
Empresa del grupo Eat Out que cuenta con más de cuarenta restaurantes en nuestro país. Tiene más de quince años de experiencia.La Vida es Bella es una empresa de experiencias sensoriales con presencia en España, Portugal y Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario